Brindarle el mayor apoyo en sus diagnósticos

Clínica Rayos X en Ciudad de Guatemala

En C.C.D. BELEN contamos con 25 años de experiencia brindando nuestros servicios. Contamos con un personal altamente calificado y preparado para llevar sus tareas de manera óptima en sus respectivas áreas.

Somos especialistas en:

Radiografías oseas, estudios especiales de rayos x, como son serie gastroduodenal y enema de bario con doble medio de contraste, pielograma intravenoso, ultrasonidos de los diferentes órganos del abdomen (abdomen completo con o sin medición de residuo urinario, abdomen superior, abdomen inferior), ultrasonidos tiroideos, mamarios, testiculares y obstetricos con incluso proyecciones en 3d-4d y con imágenes realisticas o realistic view.

En C.C.D. BELEN recibirás un trato personalizado con profesionalismo y calidad en la atención.

Nuestros valores expresan quiénes somos como organización, siendo los valores que guían la forma de actuar de C.C.D. BELEN están basados en:

- Asesoría y satisfacción al cliente
- Calidad
- Servicio
- Integridad

*Misión:
Poner al servicio de la poblacion en general, alta tecnología de ultrasonidos, rayos x, electro cardiograma y laboratorios asi como experiencia interpretativa.

*Visión:
Ser el centro de diagnostico que brinde la optima ayuda diagnostica en los diferentes exámenes de ultrasonidos, rayos X, laboratorios y electrocardiograma con la experiencia interpretativa y tecnología de ultima generación, ofreciendo una atención confiable, profesional y atenta

Objetivos de negocio:
*Diagnostico por imágenes de Econografia y radiografia,
*Diagnósticos clínico a través de estudios de laboratorios
*Estudios de electrocardiograma

¡SOMOS SU MEJOR OPCIÓN, LLAME Y COTICE!

Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más, contáctenos hoy mismo. Llámenos al 2377 5171, con gusto le atenderemos, resolveremos las dudas que tenga y le brindaremos la información que necesite.

He leído y acepto la Política de Privacidad.